domingo, 14 de junio de 2009

Jueves 11 de Junio (L

Hola!

Bueno, los primero que les quiero contar es que
este Jueves 11 fué Mi Cumple (L
La pasé bastante Lindo, mas qe nada en el cole a la tarde!
Mis amigos me hicieron pasar un Cumple Hermoso (L
Asiqe les agradesco del alma chicos! Son lo mejor.
¡Muchas Graciaas! :)














Y ayer lo festeje, osea Sabado 13; en mi casa.
Estubo muy bueno taambien, Qe cago de risa! xD
Llegue última a mi cumple. Porqe me habia ido a planchar el pelo.
Pero claro! la peluqera tenia una clienta antes,
yo pensé qe iva a tardar poqito, pero a la mujer
le labó el pelo, le corto, le seco, le tiñó,
le puso los ruleros, le corto el flequillo, le hice algo con el secador y el peine
que nise lo qe era, y despues le planchó el pelo, ademas de qe la mujer se le
puso a contar la historia de toda la vida profesional del hijo! :S
Entonces ¿qe paso? Llegue casi última, cuando entre a mi casa
ya estaban 10 de los 13 qe vinieron :
Pero bueno ..
Y lo mejor, qe al primero qe atendí yo
(porqe a los otros los habian atendido mi mamá)
Fué al maaaaaaaaaaaaaas Hso (L

Bueno lo saludé, y pense qe no me habia traido regalo
porqe en la mano no Tenia nada u.u
Pero saco un regalito muy chiqito rojo del bolsillo y le dije:
¡Haai gracias! :)
Cuando el entro a la casa todos empezaron a jodeer :$
Después quice ver los regalos, entonces tamara me acompaño a buscar
los regalos a la mesa y los lleve al gareje donde estaban todos.
No sabia de quien era el regalo de nadie,
menos el de Tomas qe me lo habia dado recien.. :D
Me regalaron un porta CD de patito, una zapatillita qe decia:
Amigos.com, dos colonias de 47 street una de color rosa y otra celeste,
una pulserita, un portaretrato, unos guantes, una cajita re linda
y otras cosas, y cuando habrí "el peqeño regalito rojo de Tomas"
habia una cajita roja donde afuera decia : enchapado en oro blablabla
y fotos de anillos y cosas re caraas.. Yo qede con la boca abierta :O
yo me imaginaba algo re caro.. y si! una pulserita Hermosa con la qe no me
despegue de ella en todo el día! era de plata, como uno de esos cristales
qe siempre caen en la nieve asi de esa forma con perlitas blancas dentro :$
Era el mejor regalo de todos (L



















Bueno, y hací hicimos mil millones de cosas divertidas.. :D
Lo peor fué qe cuando estabamos cortando la torta
y lo vinieron a buscar a tomás :(
Ensima lo esperaba un remis,
asiqe no podias tomarte todo el tiempo del mundo
Lo tenias qe hacer rápido! u.u
me cantaron el "Feliz Cumple" sople las velitas,
le cortó mi mamá un pedazo de torta a tomas y lo salude. Así:




"Nos miramos, el me agarro con su mano derecha mi brazo izquierdo; suave.
Lo salude con un beso en el cachete, qe tardó bastante..
Y lo disfrute poco.."














"El se fué, mi cara cambió..
Lo extrañaba mucho.."



Y mis amigos me empezaron a joder con eso. Decian:
"¡Huii mica, como cambió esa cara!" :(















Bueno, un saludo a todos! :)

Aca les dejo una parte de una canción de Alexander Acha:



"Te amo, mas qe un nuevo mundo mas qe a un día Perfecto..
mas qe a un suave vino, mas qe a un largo sueño,
mas qe a la balada de un niño cantando, mas qe a mi música,
mas qe a mis años, mas qe a mis tristezas, mas qe a mis quehaceres,
mas qe a mis impulsos, mas que a mis placeres,
mas qe a nuestro juego preferido, mas aun que esto te amo.."



"Mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo, mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo, mas que a tu pureza adornada de robles, mas que a tu tenacidad que no se rompe, mas que a tu alegría mas que a tus colores, mas que a tu sensualidad que crees que escondes, mas que a nuestro beso primero, mas aun que esto te amo" (8)




















Micaa
































































































































































































1 comentario:

  1. Bueno que te digo Feliz Cumple se ve que la pasaste muy padre! :)....mmm....y que cumplas muchos mas (por cierto cumpliste 12 o me equivoco la verdad ya ni me acuerdo de que edad era la que dijiste k tenias ^^)

    ResponderEliminar