viernes, 19 de junio de 2009

Viernes de Mùsicaa (8)

Haaai qe Lindo qe es este Hombre (L
Mi cantante Favorito
El cumple fuè el 8 de Mayo
y yo me la pase aca Lidiaando
con los Estúpidos de mis compaañeros,
aburrida todo el Dìa esperando qe algo
Divertido pasè. Eso es lo qe hice en su cumple.
Mientras èl(L) seguro se estaba divirtiendo
haciendo lo qe se le cante, mientras yo
yo yo yo-. yo aca asì como Siempre ..







Aviso : "Todos los viernes
voy a poner la letra
de canciones qe me
gusten, entonces
despuès comenten
cuál les gusto más"





La Canción de Enrique Iglesias, "heroe" :



Quiero ser tu heroe..


Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frio tu piel
a quemar que se yo, tu boca
y morirme alli despues
y si entonces temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar
tu vida entera dar
como yo la doy por ti.



Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion.



Si supieras la locura que llevo
que me hiere y me mata por dentro
y que mas da
mira que al final
lo que importa es que te quiero


Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion



Ahaa...... Dejame tocarte,
quiero acariciarte
una vez mas, mira que al final
lo que importa es que te quiero



Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion



Quiero ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
porque salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion
puede ser mi salvacion
Quiero ser tu heroe....












<---- Sos Hermosso (L










Te extraño Tomàs :
Te extraño muchisimo Lindo
como 5 dìas pasaron desde qe no te veo..
El lunes No Faaltes.
Te amo.-




Mica


No hay comentarios:

Publicar un comentario