domingo, 21 de junio de 2009

Todo se puede :)


"La batalla de la vida, la gana aquel
que cree poder hacerlo"





.-
Si Piensas:

* Si piensas que estás vencido... lo estás
* Si piensas que no te atreves... no lo harás
* Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes...no lo lograrás
* Si piensas que perderás... ya has perdido
* El éxito comienza con la voluntad del hombre.
* Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
* Piensa en grande y tus hechos crecerán
* Piensa en pequeño y te quedarás atrás
* Piensa que puedes y podrás



Hoy aprendí que :

*El obstáculo más grande es el miedo
*Que el día más bello es hoy
* Que los mejores maestros son los niños
*El mayor error es darse por vencido
*El más grande defecto es el egoísmo
*La mayor distracción es el trabajo
*Que la peor bancarrota es el desanimo
*El regalo más hermoso es el perdón
*La única verdad es Jesucristo
*Lo más maravilloso es el amor
*La felicidad más grande es la paz
y que dar antes de pensar en sí mismo, es la mejor forma de recibir



Las Bendiciones que muchas veces pasamos por alto... :


*Si te has despertado hoy con mas salud que enfermedad tienes mas bendiciones que el millon que no va a sobrevivir esta semana.
*Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prision,la agonia de la tortura, los dolores del hambre, estas favorecido sobre 500 millones de personas en el mundo.

*Si puedes ir a la iglesia o el templo sin estar perseguido, arrestado, torturado o asesinado... estas mas bendito que 3 mil millones de personas en este planeta.

*Si tienes comida, y llevas la ropa limpia; si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro en donde dormir, eres mas afortunado que el 75% de los demas.

*Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas ardadas en cualquier lugar de tu casa, eres parte del 8% de la poblacion prospera del mundo entero.

*Si tus padres estan todavia vivos, y casados, eres poco comun...

*Si llevas una sonrisa en tu cara, y estas agradecido por todo, estas bendito, porque la mayoria de la gente lo puede hacer pero no lo hace.

*Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar a su hombro, estas bendito porque puedes ofrecer el toque divino que cura.

*Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendicion ya que primero uno ha pensado en ti, y segundo tienes mas suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.




Duéño de mis sentimientos:


*Si me siento deprimido, cantaré.
*Si me siento triste, reiré.
*Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
*Si siento miedo, me lanzaré adelante.
*Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
*Si me siento inseguro, levantaré la voz.
*Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
*Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
*Si me siento insignificante, recordaré mis metas
*Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
*Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
*Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza
*Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
*Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
*Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
*Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas
*Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza
*Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas
*Optar por la acción y no por la apatía
*Podemos preferir desarrollarnos, en vez de estancarnos y quejarnos
*Podemos escoger la vida!
*Y más aún podemos elegirnos a nosotros mismos
*Porque si no diriges tu propia vida, alguien lo hará por ti!




~ Estaba Triste, y con muy poco animo.
estaba cansada de llegar siempre al mismo camino,
pero por suerte encontre una pagina de versos y
poemas muy lindos, y ahí estaba el apoyo..
Esto se tendria que leer más seguido
en "Esos momentos de Angustía".
Suerte, espero qe a ustedes tambien les sirva! :)
Miquii :D



1 comentario: