sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson (L) .-

Saven lo feo que es nunca llegar a alcanzar lo que uno quiere?
Me da mucha, mucha rabia! saver qe, osea .
No lo voy a conocer ! El era un cantante Fantaastico; El Mejor!
Un idolo, el rey.. .- ¿y? ¿y que pasò?
No lo pude conocer. Nunca lo vì, Y nunca lo voy a hacer!
No me imagine que le llegara el día al rey del Pop.
Ni se me pasó por la cabeza, creo que ocurrió cuando todos menos lo pensabamos..
cuando mi abuela dijo: "Murió Michael Jackson", era algo que no me podia caver en la cabeza.
Taan joven; solamente 50 años, hay que calentura que me dió.
El Grande de la Música y no te conocí! haai!! :(
Michael Jackson : Eras un cantante Espectacular, te vamos a tener en nuestros corazones Siempre. No hay otra persona como vos.. Y aunque no te conocí, yo siempre supe que si te conociera, sería una persona Con Mucha Suerte, porque para mí usted es una persona Importantisima en la Historia de la Música, y siempre será así..
Fuiste, y sos Un Rey, y al rey se lo respeta hasta sus últimos días.
Que en paz descanses.
*Con muchisimo cariño, una de tus seguidoras, que sobre todas las cosas
Te consideró y te considerará un Idolo :)
Y bueno, cambiando un poco este tema..
llendome un poqito más a lo Personal:
ohsi ! El lunes No hay clases :)
un día más para organisarme, porqe mi pieza y toda mi vida está patas para arriba. Jaja es un lío, se me hace complicadisimo empezar de nuevo después de El vajòn de la semana pasada.No pude ver a Tomàs en todo el día del viernes, porqe en los recreos me qedaba haciendo el trab. práctico de Biología.. y Después me quede haciendo la tarea en el último recreo, pero igualmente el ya se habría ido, y no lo podría ver porqe los de la primaria salen a las 5:00. Y ahora me pongo a pensar.. ¿Porqé? ¿Porqé diablos se me ocurrió meterme con uno de Primaria? aaargh! :
aaaah! ayer mire una Peli de terrror en la Pieza de mi tía :O "La casa de Cera" esta re bien ! (Y .- por ahì es de esas pelis de las qe te da rabia qe se termine muriendo ese el màs Lindo (L) con todos lo amigos ¬¬ pero en fin, foo se muere el novio de la chica (estaaba mas bueno ese xD) y dsps el negro, el amigo feo, y Paris Hilton :S Màs sadica imposible la parte en la que mataan a Paris (N. Y le cortaan el dedo a la chica esa qe es linda tmb, uh :$ y el Hrmano tambien estaba bueno (L) xD jaja .
No pero muy buena la peli (: y aunqe a mi tìa le pareciò re estúpida, a mi me gusto :D
HHaay dsps me qede con la duda de si el granjero ese qe primero los llevo a la ciudad
era bueno, osea el qe tmbn era otro hermano de los siameses :Parecia medio loco, pero nose. Ensima me tuve qe qedar despierta hasta las 00:15 de la mañana para poder ver la pelicula, y dsps terminó a las 3:00 . Lo qe mas me molesto fueron las propaaganda horribles esas que tardaban medio millón de años. xD
Y todas las mismas ensima, siempre la misma tipa con los dos hijos perfectos haciendole la comida y sino la propaganda de los pisos o.o jaja
Bueno. me voy a comer porqe si tardò un poqito màs me sacan a las patadas.
Hace media hora qe les estoy diciendo : ¡ya voy! ¡ya voy! jiji :P
Un beso grande !
Mica.-(L) ~Michael Jackson (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario